Preguntas Frecuentes
- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
- ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos actualmente con envios a toda CABA, tarifa economica y plana, con una persona de nuestra confianza. Tambien trabajamos con EPICK que funciona bien, es economico y rapido.
- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envios a todo el pais por donde el cliente disponga, en esos casos el pago del envio es contra entrega, a cargo del cliente.
- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 9 días hábiles luego de confirmada la compra. Tu producto entra en producción luego que se confirme la misma. Trabajamos con productos sustentables y 100% artesanales hechos a mano en el momento.
- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra, siemrpe y cuando el producto este sin uso y en perfectas condiciones
- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.